Buenos días, tardes o noches queridos amigos cibernautas! ... bueno, es probable que no haya nadie ahí y que tampoco vaya a leer esto nadie en mucho mucho tiempo, ¿por qué? porque si vos llegaste a este blog fue de casualidad, no pretendo que todos mis conocidos lean esto, que publiquen o tener muchos afiliados, es solo una forma de dejar flotando en la red lo que fueron mis tres ultimos meses de infancia.
Aquí voy a publicar las cosas que viví y me causaron asombro a lo largo de mi existencia, también las que me marcaron o simplemente las que, por simples que hayan sido, nunca olvidé. También quisiera compartir día a día -o vez en vez- las cosas que voy viviendo, porque justo en la recta final, veo mis días poblados de hermosas experiencias y emociones que me van a durar en la memoria hasta mi último aliento.
Lo cierto es que es la primera vez que escribo un blog con el proposito de serlo, porque en realidad mi primer blog sólo tiene las copias de mis cuentos, pero aun no estoy acostumbrada a dirigirme a este público que no conozco... y que tal vez nunca va a existir. Así que por el momento, mientras mi triste página de bloggers esté inóspita, será más bien como un diario personal al que nadie se molesta en echar ojo.
En mi ciudad llueve torrencialmente y eso es algo que adoro, ahí está uno de los primeros datos sobre mí, los cuales, para los interesados en mi vida semi privada, se irán develando a lo largo que escriba mis cortas memorias y mis emocionantes días cotidianos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario