martes, 17 de enero de 2012

Desparticion

Hay veces que una verdad atrasada hace que todo lo demás parezca mentira.
Anoche por fin me quite el anillo, lo deje en el rincón de los mocos y las uñas, y cuando quise volver atras, atesorarlo y guardarlo para cuando pudiera perdonarte, había desaparecido. Quizás tambien el ya estaba arto de mi, de colgar de mi dedo con tanto cinismo, de ser la contradicción de una relacion basada en mentiras.
El anillo desapareció, los trapos sucios salieron al sol, descubrí la verdad y te encontré en la escena del crimen, pero hasta ahora no has tenido el valor para dejar de mentir.
Y es que anoche, pobre de vos, me perdiste a mi y a lo que alguna vez tuviste de ella. 

1 comentario:

  1. "...que el amor de mi vida es un pacto, el me quiere y yo le trato bién, pero a veces me descubre ordenando veinte veces las hojas, los libros, la alcoba y sospecha con miedo que estas en esta estrofa y no sabes cuantos cuentos por discimular" Vivir de la nostalgia tiene un gustito agridulce que puede llegar a gustarnos, pero no es sano. esta bién para un fin de seaman perdido pero no mas. si sus corazones aún retumban en sus oidos cuando se escriben, escribiendo a la nada... el tiempo será solo una excusa para extrañarse mas... se cuidan y no coman fritos...

    ResponderEliminar