martes, 31 de enero de 2012

Semana retrospectiva

Lo que logre:


Este titulo es muy pretencioso, suena a esas cosas que dice la gente cuando uno se gradúa o se muere... o ambas. Lo cierto es que nunca he ganado ningún premio, solo participe en un concurso de cuento corto, en el cual me fue mal por culpa de las "cortisimas" once paginas de este, a pesar de lo bueno que salio.
Si hay algo que gane, fue el cariño de muchos profesores del colegio, quizas por haber estado ahi desde los cinco años, o quizas porque casi siempre fui responsable y silenciosa. 
Y, pues, si pienso en cosas que he ganado, solo se me ocurre el cariño y aprecio de la gente que amo, que es poca. Mi vida no ha tenido mas logros que esos, o al menos nada fuera de lo común. Pude comprarme varias cosas bonitas gracias a que trabaje desde bien chica, pero todos trabajan en algun momento, todos podemos hacer algo de dinero. 
Y si me pongo a pensar, creo que este sentido mi vida esta un poco vacía, la verdad es que hasta ahora no he tenido la oportunidad de ganar nada, pero si he tenido muchas oportunidades, como este viaje en el cual estoy. 
Y con lo que a logros respecta, hace unos años escribí una larguisima lista de cosas que queria hacer en mi vida, de las cuales aprendí a tocar bateria, tuve una relacion linda y durareda, bucee en el mar, vi a Silvio Rodriguez en concierto, estube en un par de bandas minimamente prosperas, publique dos libros (una sola copia de cada cual, como tarea para el colegio) y me fui en un viaje muy largo. 
Creo que esta entradita es en vano, solo queda decir que me siento agradecida de tener una vida por delante para cumplir las metas que restan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario